Se revelaron los aberrantes resultados de la nena de 7 años que fue asesinada y ocultada en un ropero
El macabro crimen de la pequeña en manos de su vecino, un joven de 18 años, generó conmoción en el país.
Este pasado miércoles, la localidad bonaerense de General Rodríguez quedó conmocionada por el asesinato de Nayla Malena Agüero, una nena de 7 años.
La pequeña vivía en el barrio Pico Rojo y fue vista por última vez mientras jugaba en la pileta de lona en el patio de su casa. Sin embargo, en el transcurso de la tarde-noche, su mamá, Natalia Herrera, denunció ante la policía su desaparición.
Luego de una intensa búsqueda, Nayla fue encontrada muerta, envuelta en una sábana, adentro de un ropero en una habitación de la casa de su vecino.
“Agarró a mi bebé y la mató. Solo pido justicia por mi hija. Ella era inocente. Él la pudo haber engañado diciéndole ‘dale esto a tu mamá...’”, afirmó la mujer, en un desgarrador relato donde pidió justicia en compañía de sus familiares.
EL RESULTADO DE LA AUTOPSIA DE NAYLA
Según trascendió, los primeros resultados arrojaron que la nena de 7 años fue golpeada, abusada sexulamente y asfixiada.
Ariel Axel Díaz, un joven de 18 y vecino de la víctima, está detenido y sería indagado este jueves por la tarde por la fiscal Gabriela Urrutia, de la UFI 10 de General Rodríguez.
Con información de Noticias Argentinas y Mdzol, editada y redactada por un periodista de ADNSUR