Sorpresa en la ruta: viajaba en taxi y descubrieron que llevaba más de 4 kilos de cocaína
Durante un control de Gendarmería, frenaron al vehículo y observaron que la pasajera llevaba los paquetes adosados a su cuerpo.
Sorpresa en la ruta. Una mujer viajaba en taxi y descubrieron que llevaba más de 4 kilos de cocaína. Así se conoció, durante un control que llevaba adelante, personal de la Sección “28 de Julio” dependiente del Escuadrón 20 “Orán” de Salta y en conjunto con la Unidad de Reconocimiento “Gral Mosconi”. El operativo fue realizado sobre el kilómetro 46 de la Ruta Nacional N° 50.
Allí, personal de Gendarmería Nacional frenó a un taxi que circulaba por la zona y en ese marco, detectaron que la pasajera que viajaba en el vehículo, tenía cuatro paquetes rectangulares adosados a su cuerpo. Además se encontraban embalados con cinta amarilla.
De esta manera, la demoraron y descubrieron que los paquetes -cuatro kilos y 115 gramos- contenían una sustancia pulverulenta. En tanto, al ser sometido a una prueba de narcotest, dio resultado positivo de cocaína.
Por este motivo, intervino en el caso la Fiscalía Federal de Orán, quien ordenó la detención de la mujer y el secuestro de los paquetes de cocaína.