El pasado miércoles por la tarde, hubo un susto en un shopping de la Patagonia.Tres periodistas se encontraban realizando su programa desde un centro comercial, cuando debieron interrumpir su transmisión en vivo ante un hecho de inseguridad. La inesperada situación se volvió viral en las redes sociales. 

El hecho sucedió a las 19:30 horas en un shopping de Neuquén. Las personas se sorprendieron cuando escucharon gritos y tres jóvenes que escapaban. En tanto, eran perseguidos por personal de seguridad. 

Según informó Clarín, los periodistas que presenciaron el incidente fueron Evangelina Zingoni, Mario Nico González y Juan Pablo Iozzia.  Allí, González expresó: Alguien ha robado, hay un hecho de inseguridad”

“Le han robado un celular a alguien. Los corren la gente de seguridad y otros damnificados. La gente se asusta y empieza a cerrar los locales”, agregó, respecto a lo que alcanzó a percibir de la situación. En tanto, deslizó la posibilidad de que uno de los delincuentes estuviera con un arma.

Por su parte, Zingoni, quien compartía su primer día laboral, expresó: “Un momento difícil. Para primer día... gracias por la bienvenida. Seguro harán memes sobre nuestras caras”.

X de Doctor House

Por otro lado, Claudio Guevara, comisario inspector, dio detalles de la situación. “Un grupo de personas que estaban comiendo en el patio de comidas intentaron sustraer a otras personas que estaban comiendo un teléfono celular de la mesa”, expresó a La Mañana Neuquén

No logran hurtar el celular y salen corriendo inmediatamente, con las víctimas en su procura, que es lo que se vio en la transmisión”, añadió. “No hubo ningún forcejeo, ni violencia hacia las personas, ni a utilización de un arma; eso se descartó por completo”, concluyó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer