Tenía 22 años, era un prometedor director técnico y falleció tras un trágico accidente de tránsito
El responsable del fatal hecho sería un abogado que estaba borracho y exigió "a gritos" que no le secuestraran el auto.
El pasado viernes por la madrugada, un prometedor y joven director técnico de fútbol de 22 años falleció tras un trágico accidente de tránsito.
El hecho ocurrió en Mar del Plata, cuando una moto en la que viajaba Agustín Ledesma como acompañante colisionó con un automóvil Chevrolet Onix en la intersección de las calles Alem y Alvarado.
Según detallaron fuentes policiales, y como consecuencia del impacto, la víctima falleció en el acto. Ante la llegada de los efectivos, el conductor del vehículo dio positivo en un control de alcoholemia, con un nivel de 1.4 gramos por litro en sangre.
“Los dos venían por Alvarado y cuando se aprestaba a cruzar con la moto, mi hermano vio la luz de un auto que venía a unos 100 metros, lejos y, en ese segundo, cruzó”, aseguró Bruno, hermano de Tomás, el conductor de la motocicleta.
“El Onix se apareció de la nada porque venía muy rápido y llegó a tocarle con el paragolpes izquierdo y luego chocó a un 207 que estaba estacionado. Fue tan fuerte que se metió por debajo del auto y le dejó la luneta. Por el choque, Agustín salió despedido y falleció. Mi hermano, que era su amigo de la infancia, vio todo”, agregó.
Posteriormente, el joven indicó que, según le indicaron, “el conductor –de 23 años– se bajó del auto a los gritos, diciendo que era abogado y que nadie le podía secuestrar el auto. Viendo a los dos chicos en el piso, uno sin vida. No le importó nada”.
Con información de 0223 y Qué Pasa Salta, editada y redactada por un periodista de ADNSUR