Tenía pedido de captura desde hace ocho meses y lo atraparon en un control de rutina
Ocurrió en horas de la noche en la intersección de la avenida Juan XXIII y Luis María Campos. En un procedimiento de identificación de vehículos, la Policía descubrió la alerta de detención de un hombre de 28 años a bordo de un Fiat Duna, que regía desde noviembre de 2021.
En horas de la noche del lunes, la División Guardia de Infantería de Puerto Madryn detuvo a un joven que tenía pedido de captura vigente.
El hecho ocurrió cuando los efectivos estaban realizando un procedimiento de identificación de vehículos y a las 21:50 frenaron la marcha de un Fiat Duna, según consta en el parte oficial al que accedió ADNSUR. En medio del control advirtieron, a través del sistema SKUA, que uno de los dos ocupantes tenía pedido de detención por rebeldía vigente desde el 11 de noviembre del 2021, dispuesto por la jueza penal Patricia Reyes.
En ese instante, se dio conocimiento tanto a la Oficina Judical como a la Fiscalía, ornanismos que corroboraron los datos por lo que se produjo a la detención de este hombre de 28 años, que ahora permanece en la sede policial de la Comisaría Segunda de la ciudad hasta la celebración de la Audiencia de Control de Detención.
La Policía secuestró además el vehículo debido a que el conductor no tenía la documentación habilitante para circular. Se labró un acta de infracción y el auto quedó retenido en el Puesto Policial Acceso Norte N° 212 a disposición del Tribunal de Faltas.