Trabaja en un taller mecánico, pasó a buscar a su novia con la camioneta de un cliente y todo terminó mal
El hecho ocurrió en una localidad patagónica, donde el conductor lanzó un insólito comentario para justificar su borrachera.
El pasado miércoles por la noche, un joven empleado de un taller mecánico protagonizó un insólito hecho que terminó de la peor manera.
El hecho ocurrió cerca de las 23.30 horas en el pasaje Gutiérrez, frente al barrio de las 400 Viviendas de San Carlos de Bariloche.
Según informó el Diario Río Negro, el joven de 19 años sacó la camioneta Toyota Hilux de un cliente, buscó a su novia y decidió salir a dar unas vueltas. Sin embargo y en un descuido, volcó el vehículo y no pudo escapar.
Rapidamente llegaron al lugar personal policial e inspectores de tránsito, quienes le realizaron el test de alcoholemia al conductor y este dio 1,31 gramos de alcohol por litro de sangre. Sin embargo dijo que no estaba ebrio al momento del choque sino que tomó luego del accidente porque estaba en shock.
Según fuentes policiales, el joven que conducía el vehículo y su novia resultaron ilesos, sin presentar lesiones de gravedad. Cabe destacar que no se iniciará ninguna acción penal, ya que tanto el dueño del taller como el propietario de la camioneta optaron por no presentar una denuncia formal.
Sin embargo, el trabajador deberá pagar una multa por manejar en estado de ebriedad en una ciudad donde rige la tolerancia cero.