El vuelco ocurrió alrededor de las 15:30 en el kilómetro 1232 de la Ruta 3, a 30 kilómetros al norte de Sierra Grande. En el auto viajaban una mujer de 39 años y un niño de 5, quienes fueron encontrados fuera del vehículo por los Bomberos Voluntarios que llegaron al lugar tras un llamado de emergencia.

El jefe de Bomberos, Javier Quilodrán, detalló que el menor “presentaba heridas graves y respiración leve al momento del rescate.” Fue estabilizado en el lugar y trasladado de urgencia al hospital local. Más tarde, debido a su estado crítico, fue derivado al hospital de Puerto Madryn, donde permanece bajo atención intensiva.

Atención inmediata: bomberos y personal médico en acción

El personal de bomberos, que acudió con dos móviles y ocho efectivos, fue el primero en asistir a las víctimas. Mientras que la mujer sufrió una fractura en el brazo y fue dada de alta tras ser atendida, el estado del niño generó preocupación inmediata. “Hicimos todo lo posible por estabilizarlo antes del traslado,” expresó Quilodrán.

Aún no se determinó cómo ocurrió el vuelco. El vehículo terminó en la banquina, destrozado, y los ocupantes fuera de él, lo que genera interrogantes sobre las causas del siniestro. El acceso norte de Sierra Grande, donde ocurrió el accidente, es una zona conocida por la velocidad y el intenso tránsito.

Con información de DiarioRN, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer