La División de Seguridad Rural y Caballería de Comodoro Rivadavia demoró al conductor de un auto que transportaba carne en condiciones inadecuadas y terminaron secuestrando los alimentos.

El hecho ocurrió cercanas las 10 de la mañana sobre el empalme de las rutas 26 y 39, aproximadamente a 50 kilómetros de nuestra localidad. Los agentes estaban realizando un control preventivo hasta que frenaron a un Ford Focus de color blanco.

Tras solicitarle la documentación y pedirle que muestre lo que estaba trasladando, se encontraron con dos lechones faenados que no estaban siendo llevados bajo cadena de frío. Asimismo, confirmaron que el vehículo en cuestión no era el apto para cargarlos.

Asimismo y según pudo saber ADNSUR, no contaba con la autorización de manipulación de ese tipo de alimentos y también revelaron que eran de dudosa procedencia.

Por último, las fuerzas de seguridad señalaron que el sujeto demorado no había cometido abigeato. Las autoridades del SENASA intervinieron y ordenaron que se queme el total de la carne confiscada.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer