Un adolescente de 15 años fue sorprendido con un revólver en el barrio Pietrobelli
El hecho ocurrió este viernes a la en la intersección de las calles 13 de Diciembre y Gobernador Costa.
Un adolescente de 15 años fue sorprendido este viernes con un arma de fuego entre sus ropas. El hecho tuvo lugar alrededor de las 16:50 horas en la intersección de las calles 13 de Diciembre y Gobernador Costa, en el barrio Pietrobelli.
Según informaron fuentes policiales, el joven fue descubierto después de que descendiera de un vehículo Renault 12 - que estaba siendo controlado - en compañía de dos adultos.
Al salir del coche, el adolescente se quitó la campera, dejándola sobre el asiento del vehículo. Fue en ese momento cuando exhibió el arma de fuego a los oficiales, manifestando su intención de entregarla voluntariamente.
La policía procedió a secuestrar el arma, que resultó ser un revólver marca Colt con cuatro municiones. A pesar de la gravedad del hallazgo, el fiscal encargado del caso decidió que no era necesaria una detención, dado que el menor es inimputable.
El juez penal, Dr. Tedesco, ordenó la demora del adolescente y dispuso su entrega bajo acta, sin realizar una detención formal.