MADRID (ADNSUR) – En la ciudad española de Madrid, una mujer de 80 años llamó a la policía porque su hijo no la dejaba entrar a su casa, y dijo que temía por la salud de su marido. Cuando los oficiales llegaron al lugar, el hombre les aseguró que su padre no estaba, pero al revisar el lugar encontraron el cadáver.
El crimen ocurrió el lunes por la mañana, cuando los efectivos de la Guardia Civil llegaron notaron que el hombre de 43 años estaba muy nervioso y que había contradicciones en su relato. Cuando pudieron convencerlo de que abriera la puerta, encontraron el cuerpo de su padre sin vida, con más de una decena de puñaladas.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el parricida haya tenido un brote psicótico, ya que padece un trastorno mental por el que tomaba medicación, y en marzo había agredido a su madre.
Confirmaron que el policía Pablo Núñez fue el que mató a Jesica Minaglia
Asimismo, las autoridades intentan determinar si, actualmente, estaba consumiendo drogas ya que tienen antecedentes penales por tenencia y por violencia de género, así lo informó Crónica.