Un delincuente robó dos veces en menos de 5 horas en locales de Chubut y terminó detenido
El hombre de 27 años fue finalmente detenido tras ingresar a robar en una panadería en horas de la madrugada de este jueves.
Un hombre de 27 años fue arrestado en dos oportunidades en un periodo de menos de 24 horas por intentos de robo en Gaiman y en Trelew.
El primer incidente ocurrió la noche del miércoles, cuando la policía de la localidad de Gaiman observó en el interior de un local de tatuajes, ubicado en Yrigoyen al 300 - cerca de las 22:20 - un importante desorden en el interior y ubicó a Francisco G., quien minutos antes había estado en el sector, alejándose rápidamente de la zona.
La policía, al no poder verificar que había ingresado al local, lo dejó seguir camino, según informaron fuentes policiales.
Sin embargo, minutos después el dueño del local pasó imágenes de las cámaras de seguridad que permitieron a los agentes identificar a Francisco G. como el sospechoso.
Se dio aviso a la policía de Trelew, ya que había tomado un micro hacia aquella localidad. Los efectivos pararon el colectivo y, cuando le pidieron que diera una dirección para su imputación por el hecho en Gaiman, comenzó a insultar y a desafiar a pelear al personal policial.
Por lo que quedó detenido y fue trasladado a la seccional tercera; sin embargo, un tiempo después quedó en libertad.
EL SEGUNDO INTENTO DE ROBO
Cerca de las 02:45 de la madrugada de este jueves 16 de enero, el centro de monitoreo de Trelew alertó sobre un hombre que había provocado daños en una panadería ubicada en la intersección de la calle Colombia casi con Ameghino.
Un agente que se encontraba patrullando por la zona lo identificó y lo persiguió, logrando detenerlo a escasos metros. El delincuente, efectivamente, se trataba nuevamente de Francisco G.
Le secuestraron treinta chocolates marca Rodesia, cinco bombones Milka, una chocolatada marca Tregar, latas de cerveza, gaseosas, un fernet y seis sándwiches de miga, así como también dinero.
El delincuente quedó detenido, recordando los agentes que minutos antes había sido demorado en la Comisaría Tercera.
Editada y redactada por un periodista de ADNSUR