Un hombre de 65 años mató a su madre de 91 y luego llamó a la policía para simular un robo
La mujer, que vivía sola y estaba en silla de ruedas, fue encontrada sin vida el jueves en su casa. El propio hijo fue quien le avisó a la policía del hallazgo del cuerpo de su madre sin vida y que faltaban objetos de valor en la casa.
Aldo Di Paolo, de 65 años, fue detenido en las últimas como autor del asesinato de su madre, Maria Cristina De Vincenti de 91 años. La mujer fue hallada muerta el jueves con un cuchillo clavo en el cuello.
El hijo de la mujer fue quién encontró el cuerpo sin vida de su madre el jueves en su casa de la localidad de Las Lomas de San Isidro. Él alertó a la policía para contar que también faltaban una serie de elementos , como alhajas y un celular , en la casa donde su madre vivía sola.
Pero el caso daría un giro este viernes, tras una serie de contradicciones en su testimonio y las cámaras de seguridad, que convirtieron a Di Paolo en el principal sospechoso del crimen de su madre.
El ahora detenido e imputado por “matricidio”, según establecieron los investigadores, le robó a su madre , que se manejaba en una silla de ruedas y luego la mató clavándole un cuchillo en el cuello.
Se pudo constatar que el homicidio ocurrió entre el sábado y el lunes pasado , y que la única persona que había entrado al domicilio de De Vincenti había sido su hijo, que vive a la vuelta, en la misma manzana que su madre, a unos 150 metros de la escena del crimen - .
Incluso, se estableció que el lunes por la tarde, cuando Di Paolo se retiró de la casa de su madre, lo hizo con una bolsa similar a la que anoche se secuestró en el allanamiento y que contenía dinero.
En el allanamiento realizado en el domicilio del ahora imputado por matricidio, en la calle Herrera al 886 de Las Lomas, la Policía secuestró 3.000 dólares, 900.000 pesos, dos tablets, una notebook, dos teléfonos celulares y un almohadón con aparentes manchas de sangre.