Un hombre fue hasta la casa de su vecino y lo amenazó con un rifle: lo acusó por un terrible motivo
La víctima se vio sorprendida por la situación y luego pudo dar aviso a la policía.
El pasado lunes 13 de enero por la noche un hombre fue hasta la casa de su vecino con un rifle y lo amenazó por un terrible motivo. La víctima se vio sorprendida por la situación y luego pudo dar aviso a la policía.
El hecho sucedió en una casa ubicada en Gobernador Gregores. Allí,un hombre de 34 años estaba en su vivienda, cuando sorpresivamente apareció un vecino totalmente exaltado y con un rifle en sus manos. Según se supo, en medio del tenso momento, le recriminó y lo acuso por un impactante motivo. Según se supo, lo cuestionó porque sus perros habrían matado a su gato y luego lo amenazó.
Tras el inesperado momento, la víctima pudo dar aviso al personal policial. De esta manera intervino personal policial de la División Comisaría Gobernador Gregores por un caso de amenazas calificadas. En el marco de la investigación desplegada por los efectivos, pudieron identificar al sospechoso de las amenazas, un hombre de 37 años.
Por lo tanto, luego de una serie de actuaciones judiciales, el Juzgado Penal de Puerto Santa Cruz emitió una orden de allanamiento, a la casa del agresor. Por este motivo, se desplegó un operativo en una casa ubicada sobre la calle Vladimiro Brizic.
De esta manera, intervinieron en la vivienda alrededor de las 01:50 horas y por un periodo de 40 minutos. Allí, lograron secuestrar un envase metálico con municiones y un aire comprimido calibre 5.5. Finalmente, el hombre quedó a disposición de la justicia de Santa Cruz.
Con información de La Opinión Austral, redactada y editada por un periodista de ADNSUR