Un menor le sacó el auto al padre y chocó dos vehículos
Tiene 17 años y circulaba a alta velocidad.
TRELEW - Fue este viernes a la mañana. La triple colisión ocurrió en una esquina de la zona sur en donde ya son casi habituales los accidentes viales. El chico tiene 17 años y resultó golpeado, al igual que los otros dos conductores, de 78 y 69 años, que también debieron ser atendidos en el hospital.
El hecho sucedió alrededor de las diez de la mañana en la intersección de Belgrano y Michael Jones, en la zona sur de Trelew, un lugar en donde chocan siempre pese a que una de estas calles tiene un reducidor de velocidad.
En ese sector un Peugeot 307 conducido por el menor colisionó primero con un Ford Fiesta y después contra un Fiat Siena que circulaba en sentido contrario por la avenida Michael Jones, según lo consignaron algunos testigos del violento accidente. Fue de los tres el vehículo más dañado y por fortuna su único ocupante sufrió lesiones de carácter leve porque los mecanismos de seguridad del coche se activaron a tiempo.
“Se comenta que el pibe que venía en el Peugeot le había sacado el auto al padre y calcule la velocidad que traía por el desastre que hizo”, indicó a Radio 3 al hablar en vivo y directo desde el lugar el yerno del abuelo que conducía el Ford Fiesta que fue trasladado con golpes al hospital. El restante conductor, el del Fiat Siena –de 69 años-- salió ileso, aunque acusaba también algunos dolores en el cuerpo y le aconsejaron que fuera a hacerse revisar al hospital.
El hecho ocurrió durante una persistente lluvia que cayó sobre la ciudad este viernes –al igual que el jueves-- durante gran parte del día y fue en una de esquina en la que se podría decir que casi son habituales las colisiones. El jueves a la noche, en ese mismo lugar; un automovilista trompeó a la conductora del otro auto responsabilizándola de haberlo chocado y se dio a la fuga antes que llegara la policía.
“Acá hay que poner un poco de sentido común”, sugirió el yerno de uno de los automovilistas accidentados. “Yo voy al trabajo a las siete de la mañana y esto es una cosa de locos; esta esquina es terrible. Hasta que no se tome conciencia de lo que es la 24449 (Ley nacional de Transito) esto (en relación a los choques) va a seguir sucediendo”, agregó y después confirmó que del lugar la ambulancia traslado al hospital “al pibe que manejaba el Peugeot” y a su suegro. “Inclusive el otro señor también está golpeado, tiene un traumatismo en la cabeza”, denunció.
Finalmente contó que su suegro venía circulando por Belgrano hacia el norte cuando se encontró con el Peugeot 307 que transitaba por la avenida Michael Jones en dirección este e hizo un trompo para pegarle al otro auto que venía en sentido contrario”, especificó el entrevistado. La policía dijo después que procedió al secuestro del auto manejado por el menor de 17 años dado que este no tenía carnet. Fuente: Radio 3