Un policía de civil mató a dos ladrones que quisieron robarle la moto en la calle
El hombre fue sorprendido por los delincuentes. Según relató se identificó, les dio la voz de alto y luego les disparó con su arma reglamentaria.
El miércoles por la tarde, un policía mató a dos ladrones que quisieron robarle la moto en la calle. Ocurrió sobre la Avenida Gral. Belgrano y 855, en la ciudad de Quilmes Oeste, Buenos Aires.
El hombre que se desempeña como policía en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), se encontraba de civil con su moto y fue sorprendido por dos delincuentes que quisieron robársela.
Se identificó, dio la voz de alto, luego sacó su arma reglamentaria y disparó cuatro veces, y los ladrones de 18 y 20 años recibieron dos impactos.
Si bien los delincuentes escaparon heridos, luego cayeron al piso en la calle 871, ubicada entre 855 y 854. Intervino una ambulancia, y los médicos constataron que ambos murieron por las graves heridas recibidas.
El caso quedó a cargo de Mariana Curra Zamaniego, de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, con el objetivo de realizar las pericias pertinentes. Asimismo, el policía entregó su arma, pero no hubo denuncia, porque creen que fue legítima defensa.