El miércoles por la tarde, un policía mató a dos ladrones que quisieron robarle la moto en la calle.  Ocurrió  sobre la Avenida Gral. Belgrano y 855,  en la ciudad de Quilmes Oeste, Buenos Aires.

El hombre que se desempeña como policía en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), se encontraba de civil con su moto y fue sorprendido por dos delincuentes que quisieron robársela. 

Se identificó, dio la voz de alto, luego sacó su arma reglamentaria y disparó cuatro veces, y los ladrones de 18 y 20 años recibieron dos impactos.

Si bien los delincuentes escaparon heridos, luego cayeron al piso y se constató su muerte por las heridas recibidas Foto: La Buena Info
Si bien los delincuentes escaparon heridos, luego cayeron al piso y se constató su muerte por las heridas recibidas Foto: La Buena Info

Si bien los delincuentes escaparon heridos, luego cayeron al piso en la calle 871, ubicada entre 855 y 854. Intervino una ambulancia, y los médicos constataron que ambos murieron por las graves heridas recibidas. 

El caso quedó a cargo de Mariana Curra Zamaniego, de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, con el objetivo de realizar las pericias pertinentes. Asimismo, el policía entregó su arma, pero no hubo denuncia, porque creen que fue legítima defensa.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer