Un policía estaba con su novia, quiso defenderse de un robo y lo asesinaron de un disparo en la cabeza
La víctima tenía 39 años y fue interceptada cuando iba a visitar a un familiar en la previa de Nochebuena.
Este pasado lunes por la noche, un policía fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando quiso defenderse de un robo.
El hecho ocurrió en el partido bonaerense de General San Martín y tuvo como víctima a Oscar Alfredo Terraza, quien se encontraba de franco de servicio y con ropa de civil.
Según detallaron fuentes policiales, el agente transitaba en moto con su novia e iba a visitar a un familiar hasta que fue interceptado por dos motochorros que le exigieron el vehículo.
Sin embargo, ante la violenta amenaza de los delincuentes, Terraza se resistió, sacó su arma reglamentaria, una Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros, y se desató un feroz tiroteo. Precisamente, uno de los disparos le dio en la cabeza y lo dejó gravemente herido.
Rápidamente, el oficial fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, donde minutos después falleció. Por su parte, su pareja resultó ilesa del enfrentamiento, mientras que los delincuentes se llevaron la moto y están prófugos.
En medio de una intensa investigación y mientras buscan dar con el paradero de los asesinos, desde la Policía Bonaerense confirmaron el hallazgo de la moto robada.
Con infomración de El Doce Tv, editada y redactada por un periodista de ADNSUR