Un insólito accidente de tránsito dejó tres vehículos dañados, un árbol destruido y un poste derribado en la ciudad de Neuquén. Todo ocurrió cuando la conductora de una Ford Ranger intentó frenar, pero una botella se trabó bajo el pedal, impidiendo la maniobra y provocando una serie de choques en cadena.

El hecho se registró en la calle Lago Lácar, a la altura de Sadoski, cuando la mujer de 51 años, que viajaba junto a dos jóvenes de 23 y 30 años, perdió el control de su camioneta. Primero impactó contra el lateral de una Volkswagen Amarok estacionada, pero no logró detenerse y terminó chocando contra un Citroën C4. Como si fuera poco, el recorrido finalizó cuando la Ranger se estrelló contra un árbol y un poste de fibra óptica.

Una botella se le trabó en el freno y provocó un choque en cadena en la Patagonia

Los daños materiales fueron considerables, especialmente en el frente de la Ranger y el C4, que sufrió importantes roturas. A pesar de la magnitud del siniestro, ninguno de los ocupantes resultó herido. Personal de Tránsito Centenario se hizo presente en el lugar y realizó el test de alcoholemia a la conductora, que arrojó resultado negativo.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer