Este miércoles por la mañana, en el cruce de calles Leguizamón y Chile, una mujer que se dirigía a su trabajo se vio involucrada en un incidente al realizar una maniobra para esquivar a un patrullero policial. Según relató la conductora, el móvil policial no frenó a pesar de que ella tenía la prioridad de paso según la ley de tránsito vigente, lo cual la llevó a colisionar con un poste de luz.

Afortunadamente, el impacto no resultó en lesiones graves debido a la baja velocidad de circulación, aunque los daños en su Volkswagen blanco fueron significativos. El personal de Tránsito llegó rápidamente al lugar para realizar las pericias correspondientes, verificar la documentación y realizar pruebas de alcoholemia tanto a la conductora como a la oficial al mando del patrullero.

Sin embargo, debido al tipo de seguro contratado para su auto, la conductora enfrenta la imposibilidad de reclamar los gastos a la aseguradora del patrullero y solo cuenta con cobertura para terceros. A pesar de este contratiempo, la conductora agradeció el apoyo de los testigos que la asistieron en un momento de nerviosismo y destacó la intervención de Defensa Civil por la seguridad del poste de luz dañado.

Una conductora evitó una tragedia: casi impacta con un patrullero

"Estoy agradecida de no haber sufrido lesiones graves. Más que el susto, sé que tengo ángeles cuidándome", expresó la conductora tras el incidente en una entrevista con LU5.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer