Una discusión en la noche de Año Nuevo terminó con un hombre baleado en sus piernas
En Puerto Madryn se inició una causa por "tentativa de homicidio". La policía llegó al lugar tras la denuncia de vecinos y detuvo a un hombre y debió separar a distintas personas en estado de agresividad y pelea.
En las primeras horas de 2024 se registró en Puerto Madryn un intento de homicidio que terminó con un hombre asistido en un centro asistencial local tras recibir impactos de arma de fuego.
El caso se produjo a las 3:30 en 20 de Junio al 300, donde fue detenido un hombre de 36 años quien se entregó ante la intervención policial.
Además, en el lugar se secuestraron dos armas de fuego, con la colaboración de la pareja del detenido. Se trató de una pistola thunder 380 con la que se efectuaron los disparos y 1 fusil 223 Remington con mira telescópica.
El hombre herido, aparentemente luego de una discusión familiar, fue baleado en sus piernas.
De acuerdo con los primeros indicios, recibió impactos en su pierna izquierda, con ingreso en la rodilla; y en la pierna derecha impactando en hueso óseo fracturando el mismo.
Tras ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, debió ser operado para someterlo a curaciones.
En medio del accionar policial los efectivos además debieron separar al resto de las personas que se encontraban en el lugar, ya que estaban en actitud violenta.
En la tarde del lunes, según se indicó, fue dado de alta y decidió no realizar ninguna denuncia.