Una mujer estaba con sus hijos en el auto y con una rápida maniobra evitó que tres hombres la asalten
Fue abordada por los ladrones a pocos minutos de haber estacionado, y vivió momentos de tensión junto a sus hijos de 1 y 9 años. Un policía recibió un cabezazo y sufrió lesiones.
Un violento robo sufrió una mujer cuando estacionó su auto para ir a comprar. Estaba junto a sus hijos de 1 y 9 años. Ocurrió en la intersección de las calles Frensh y Salta, en la localidad de Tecka. Allí, tres delincuentes la abordaron pero una rápida maniobra evitó que le roben.
ADNSUR pudo saber que uno de los ladrones aprovechó que tenía el vidrio bajo y le comenzó a exigir que entregara sus pertenencias, mientras con una mano en el bolsillo hacía ademanes porque iba a sacar un arma.
En medio del momento de tensión, la mujer activó rápidamente el cierre centralizado de las puertas para imposibilitar el ingreso de los hombres y llamó a la línea de emergencias para solicitar auxilio, mientras los delincuentes intentaban forzar las puertas.
Hasta el lugar, se dirigió un móvil policial y se dispuso un procedimiento -con colaboración de la División de Seguridad Rural- para rastrear la zona rápidamente en busca de los delincuentes. Fue así que se logró detener a las 3 personas en cercanías del predio de la ‘Fiesta del Tren’.
Al momento de la detención, uno de los ladrones agredió a un oficial al pegarle un cabezazo provocándole heridas de diversa consideración.
La fiscalía de turno dispuso que los tres hombres de 45, 25 y 18 años permanezcan detenidos en la dependencia local por los delitos de ‘robo agravado en poblado y en banda’ como así también ‘resistencia a la autoridad’ hasta la audiencia de control de detención.