Este viernes por la madrugada, una joven taxista sufrió un violento asalto cuando dos personas se hicieron pasar por pasajeros, que terminaron golpeándola y robándole. Tras las primeras investigaciones, la policía logró detener a dos sospechosos. 

El violento robo ocurrió en la madrugada, cuando la conductora de 29 años tomó un viaje en el barrio Huiliches de la capital provincial. 

Una pareja se subió al auto y, luego de indicarle el lugar de destino, la asaltaron violentamente. La golpearon, le sacaron su celular, dinero en efectivo y las llaves del vehículo. Después, se escaparon y la dejaron abandonada en la zona de la Meseta. 

La víctima del robo recién había comenzado su jornada de trabajo, y los delincuentes lograron sacarle entre $15.000 y $20.000. 

Los ladrones golpearon a la chica en la cara, y la dejaron abandonada en cercanías al matadero del Parque Industrial en el sector de la  Meseta. La joven logró avisar a sus colegas del robo, quienes se acercaron rápidamente a ayudarla. 

"Las dos personas que actuaron lo hicieron encapuchadas y se dieron a la fuga", precisaron las fuentes policiales. "Estaba muy asustada y dolorida por los golpes aunque las lesiones fueron leves", declararon los otros taxistas que la ayudaron. 

Horas más tarde, la policía indicó que lograron detener a dos personas por el violento episodio. Se trata de un hombre y una mujer de entre 30 y 40 años, y están vinculados con el episodio donde interviene la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Este viernes, la policía desarrolló investigaciones en dos domicilios de Colonia rural Nueva Esperanza, donde llevaron a cabo diferentes allanamientos. 

La pareja quedó detenida a disposición de la Justicia, y se espera que este sábado se realice la formulación de cargos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer