El polémico video de Patricia Bullrich probando perros de seguridad que casi termina mal
La ministra probó los canes que se utilizan para atacar o dispersar delincuentes. Son ovejeros alemanes entrenados para atacar con sus mandíbulas. "Vamos a ver cómo me va", dijo.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich vuelve a estar en el centro de polémicos comentarios por estas horas, tras conocerse un video en la demostración de perros de seguridad.
El episodio sucedió este lunes en el Destacamento Móvil 3 de Gendarmería en Jesús María, provincia de Córdoba, y rápidamente las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales.
La ministra probó a los llamados perros de seguridad que se utilizan para atacar o dispersar delincuente. Son ovejeros alemanes entrenados para atacar con sus mandíbulas. Se puso el chaleco inflado de color rojo y lo enfrentó.
“Me van a hacer una demostración de los perros de seguridad que protegen a la gente atacando a aquellas personas que están armados en situación de peligro, vamos a ver cómo me va”, dijo y casi termina todo de la peor manera.