Glinski: “Qué tranquilidad poder caminar y decirle a la gente que, con la reforma de ganancias, cumplimos con la palabra”
Así lo dijo el candidato a diputado nacional en el marco de su visita al yacimiento Manantiales Berh que opera YPF.
El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski, aseguró que es una tranquilidad “poder caminar y decirle a la gente que, con la reforma de ganancias, cumplimos con la palabra empeñada”, en el marco de su visita al Yacimiento Manantiales Berh que opera YPF.
“Se trata de tomar las medidas necesarias para que la gente sea feliz, eso es el peronismo y es lo que viene haciendo nuestro candidato Sergio Massa”, remarcó durante la recorrida junto a afiliados e integrabtes del Sindicato de Petroleros Jerarquicos de la Patagonia Austral.
“El tiempo que viene va a requerir de nuestra fuerza para sostener los puestos de trabajo de la Cuenca de San Jorge y sostener el equilibrio de la producción de petróleo”, aseguró y dijo que “vamos a pedirle a quien gobierne condiciones necesarias para sostener el empleo y aumentar la producción de esta cuenca que se lo merece”.
Por su parte, el secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Lludgar, remarcó: “Lo que significa YPF dentro de este yacimiento es invaluable. No sólo en nuestra provincia, también en Santa Cruz, Neuquén, Salta y en toda la República Argentina”.
“Ya remataron la empresa alguna vez, por eso hay que ser conscientes del modelo de país que queremos. Gracias a dios, nosotros vemos que la Patagonia tiene un trabajo genuino gracias a petroleros, camioneros, construcción, entre otros sectores”, indicó y agregó: “Eso no es casualidad, es porque hay una política nacional bien definida, la de generar puestos de trabajo y sostener el empleo”.
“Vamos a trabajar para que José Glinski llegue a ser diputado nacional y Sergio Massa sea nuestro presidente porque ellos defienden los intereses de los trabajadores de la Patagonia. Esto no va por imposición, está a la vista que nuestro gobierno defiende los derechos de cada uno nosotros”, concluyó Lludgar.