Este martes 22 de octubre, el presidente de la Nación, Javier Milei, se encuentra celebrando su cumpleaños número 54. Y esta mañana al ingresar cerca de las 09:30, a Casa Rosada, fue recibido por la fanfarria militar “Alto Perú” del regimiento de Granaderos a Caballos que interpretó el “feliz cumpleaños”.

Vestido con un pantalón cargo negro y su habitual campera, el Presidente escuchó el agasajo junto a su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, la primera en llegar, y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, desde la explanada del Palacio de Gobierno.

El regalo de la Fanfarria Militar es habitual en los natalicios de los mandatarios como lo recibieron Cristina Kirchner en 2010 y Mauricio Macri en 2018, y fue capturada por varios turistas y vecinos de la zona.    

 La pareja del mandatario nacional, Amalia “Yuyito” González, organizó una serie de festejos para agasajar al cumpleañero en su día. 

Las actividades continuarán  al mediodía con un almuerzo en Casa Rosada que incluirá al equipo diario y a los asesores económicos que colaboran con la administración.  Será en el Salón Norte, y se espera la asistencia de invitados sorpresa que abultarán la extensa lista de convocados que -por estas horas- llega a 45 personas. Pese al hermetismo, desde el entorno libertario descartan la presencia de grandes figuras de la política. 

Allí, se servirá un lunch, con la intención de saludar al libertario que, por primera vez, festeja su natalicio desde la asunción a la presidencia el 10 de diciembre de 2023. 

Mientras en horas de la tarde, el presidente compartirá una “meriencena” con Yuyito y sus hijos en la quinta de Olivos, tal y como lo anticipó Brenda Di Aloy, quien reveló por streaming que el libertario le dice “hija”.

Con información de Noticias Argentinas, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer