Milei volvió a apuntar contra Villarruel: "Tuvo actitudes desafortunadas, como quejarse por su sueldo."
El presidente de la Nación habló con la prensa y lanzó duras críticas contra la vicepresidenta.
Luego de las quejas de Villarruel por su sueldo, Milei habló con la prensa y volvió a apuntar contra la vicepresidenta. “Tuvo actitudes desafortunadas”, señaló.
Cabe recordar que la relación no es la mejor y se encuentra en máxima tensión. Hace algunas semanas, Milei había estallado de furia contra Villarruel, criticando que la expulsión de Edgardo Kueider en el Senado era “inválida”.
Luego, respaldó a Patricia Bullrich tras su cruce con la vicepresidenta por el gendarme detenido en Venezuela. En esa ocasión, el presidente le tiró flores a la ministra de Seguridad y aseguró que es “formidable y maravillosa”.
En esta ocasión, Milei se pronunció ante las declaraciones de la vicepresidenta, quien se quejó al afirmar que “me pagan dos chirolas y soy vice”. “Cometió errores no forzados y tuvo actitudes desafortunadas, como quejarse por su sueldo”, señaló.
“Tuvo muchas declaraciones y actitudes que no están en la línea de lo que nos votaron”, agregó. Además, sobre un proyecto político de la titular del Senado, explicó que “eso está en su intención de proyecto político. Lo importante es que uno pueda seguir trabajando y que el trabajo salga, porque eso requiere el país. “En el fondo, lo que tiene que primar es que los argentinos de bien, nuestro jefe, están demandando una tarea.
Decir que ganar cerca de $4 millones es ganar chirolas es estar desconectado de la realidad”, remarcó.
“La distribución del ingreso está debajo de la media. Por debajo del ingreso medio tiene al 75% de los argentinos, y el ingreso medio es de $450.000. Cuando toma el decil más alto va desde $900.000 hasta $7,5 millones”, concluyó Milei.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR