Patricia Bullrich tuvo que ser atendida por el SAME después del debate
La candidata de Juntos por el Cambio se mostró con un malestar durante toda la noche, y luego del debate tuvo que ser asistida por los médicos.
Este domingo 8 de octubre se llevó a cabo el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Después del debate, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, tuvo que ser atendida por el servicio médico debido a una molestia en su ojo derecho.
A lo largo de la noche se vio que tenía un pañuelo blanco con el que se tocaba el ojo, y se la pudo observar con algunas lágrimas y picazón.
Una vez terminada la transmisión, llegó el SAME para brindarle asistencia. Bullrich confirmó que tenía "una basurita en el ojo. Fue por el rímel el problema que tuve en el ojo, pero vino Crescenti y me puso unas gotas", dijo.
En el primer debate, Bullrich adjudicó su mal rendimiento a un fuerte estado gripal. "Ayer estaba con una gripe muy fuerte y eso fue difícil de llevar en el debate, pero voy a mantener mis ideas y aquellas cosas que nos diferencian de los demás", explicó en una entrevista la semana pasada.
Después de explicar su estado de salud, la candidata habló de su desempeño en el último debate: "Yo creo que estuve contundente, representé fielmente lo que es Juntos por el Cambio, nuestra lucha de tantos años para terminar con un régimen corrupto. Representé claro que Argentina para un cambio necesita otra fuerza política porque no es sólo ganar las elecciones sino después gobernar que eso es muy importante", apuntó.
"Creo que fue contundente la participación, estoy contenta y espero que la gente así lo haya reconocido", finalizó.