La diputada provincial y aspirante a convencional constituyente, Amalia Granata, generó polémica al confirmar, en una entrevista televisiva, que su esposo, Leonardo Squarzon, ocupa uno de los cargos como asesor político en la Legislatura de Santa Fe.

Con un tono relajado, Granata mencionó: “Tengo mi Karino”, refiriéndose a su esposo como parte de su equipo de cinco asesores. En una entrevista con el programa Puroshow, la legisladora justificó la inclusión de Squarzon, explicando que no confiaba en otros colaboradores tras la salida de dos diputados de su espacio político. 

"No confío en nadie, me compraron dos diputados y quedé sola, siendo la única oposición en la provincia", afirmó Granata.

La designación de su marido como asesor sorprendió a muchos, especialmente al saberse que Squarzon continúa llevando adelante su actividad privada de forma paralela

Al respecto, Granata comentó: “Le dije que lo necesito, lo conocen más en la Legislatura de Santa Fe que a mí”. También reveló el rol multifacético de su esposo: “Mi marido me hace de chofer además de todo lo que hace”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer