Este lunes por la noche, el presidente Javier Milei aceptó la renuncia de Nicolás Posse, jefe de Gabinete de su gestión.

Tras varios rumores de despido, finalmente el mandatario nacional decidió desplazarlo tras diferencias sobre la marcha de la gestión y un conflicto con Karina Milei.

X de Oficina del Presidente

MILEI HABÍA NEGADO LA SALIDA DE POSSE

El pasado viernes, el Presidente negó la salida del jefe del Gabinete, con una frase que puso a todos sus ministros bajo la lupa.

“La situación es la misma para todo el Gabinete. Cuando se gestiona tiene hitos, nuestro primer hito de gestión terminaría con el desenlace de la “ley bases”, que puede salir bien o no sale. Esas situación va a llevar a que, marcado ese hito, tenemos que hacer una evaluación de resultado. Queda bajo análisis todo el gabinete, no solo Posse”, argumentó.

Esta definición de Milei pareció un modo de postergar el anuncio de la salida de Posse, quien está en la cuerda floja, por su enfrentamiento con la influyente secretaría General de la Presidencia, Karina Milei, hermana del jefe del Estado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer