Estado del tiempo
¿Frío para el Día de la Madre? Cómo estará el tiempo para este domingo en Comodoro y Rada Tilly
El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico para este 15 de octubre.
Por la tarde la máxima llegará a los 18° con cielo parcialmente nublado
El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo para este domingo del Día de la Madre en las ciudades de Comodoro y Rada Tilly.
A la madrugada anunciaron 7° con algunas nubes, similar a lo que suceda por la mañana cuando suba levemente la temperatura a 11° con algo de sol y viento leve entre 23 y 31 kilómetros por hora.
Por la tarde la máxima llegará a los 18° con cielo parcialmente nublado y a la noche bajará a 10° la temperatura repitiéndose la situación climatológica.
El lunes, nuevamente feriado, la mínima será de 6° con cielo nublado y llegará a los 18° sin viento en una jornada muy agradable.
Una comodorense es finalista de Got Talent Argentina y denunció bullying: "A nadie le gustaba lo que cantaba"
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
