Adopción responsable: Seis canes necesitan un nuevo hogar
Cristina, rescatista y proteccionista, cuenta la historia de estos seis perros que están esperando una familia.
La historia de hoy, comenzó con un señor que le pidió ayuda a Cristina para castrar a su perra “resulta que la perra iba a tener cachorros”, nos cuenta.
Luego de castrar a la madre y devolverla a su dueño, Cristina decidió darles tránsito a los cachorros.
Además de estos tres perritos, tiene otros dos cachorros mezcla de pitbull que encontró en la calle. Sus nombres son Mora, Felipe, Charly, Morena y Tino. Todos tienen pelaje corto y sólo cinco meses.
Quien da tránsito a los animales, no sólo debe alimentarlos, tiene también que cuidar su salud. Cristina no sólo les da cariño y alimento a los cachorros a diario, sino que también los lleva a sus controles médicos. Algunos de los canes tenían sarna y esto implicó la compra de medicación y vitaminas.
Los canes están vacunados, Cristina los entregará a sus futuras familias con la libreta de vacunación al día, “están desparasitados, cuidados y bien alimentados”. Les gusta pasar tiempo al aire libre, por lo cual, en la noche permanecen en la casa de ella y durante el día entran y salen.
Además de los cachorros, Cristina cuida a otros perros adultos en el barrio Stella Maris. Uno de ellos tiene 10 años, querían tirarlo a la calle y logró que una vecina le de tránsito.
Está desparasitado y cuenta con su primera vacuna. Para adoptarlo, es necesario contar con un patio cerrado.
Cristina necesita ayuda para seguir dándole tránsito a los cachorros, quienes puedan colaborar con aportes para saldar la cuenta de Cristina en veterinaria Gachen de Rada Tilly, el cbu es: 1900082755008201732128. Luego de colaborar, enviar captura al contacto de la rescatista.
Quienes estén interesados en una adopción responsable con seguimiento pueden comunicarse al 2974320303, Cristina.