Buscan a un maratonista que desapareció misteriosamente de su casa hace dos semanas
El hombre de 43 años perdió contacto con su familia y comenzó una desesperada búsqueda para dar con su paradero.
Buscan a un maratonista que desapareció misteriosamente de su casa hace dos semanas. El hombre de 43 años perdió contacto y comenzó una desesperada búsqueda para dar con su paradero.
De acuerdo a la denuncia realizada por la familia del deportista, el hombre identificado como Germán Galiano, desapareció de su casa entre las 20 horas y las 06:00 de la mañana del pasado 19 de abril. El hecho sucedió en la localidad Guillermo Hudson, Buenos Aires.
Una vecina del barrio, lo vio saliendo de su vivienda ubicada sobre las calles 59 y 166. Luego, una cámara de seguridad lo captó por última vez a las 20:30 horas, sobre la Estación de Trenes Hudson y esas imágenes serían claves para la investigación.
En tanto, su hermana Natalia aseguró que en la casa “quedó la puerta abierta, la luz prendida, dejó el celular, billetera, todo”. En este marco, la familia del hombre dejó entrever que su desaparición es un misterio.
Además, la mujer recordó que el celular de su hermano podría ser un objeto importante, teniendo en cuenta que su peritaje podría proporcionar un avance. “La fiscalía tiene su celular, pero todavía no hizo las escuchas telefónicas, que podrían ser una clave para saber qué pasó con mi hermano”, agregó a Crónica.
Por otra parte, en declaración a Arriba Argentinos, Natalia expresó su malestar. "Nadie sabe nada, nadie lo vio, nada." Es increíble, no se lo pudo haber tragado la tierra".
"El jueves (el día anterior a su desaparición) había ido a verlo y estábamos contentos porque estaba terminando su casa. En seis años nunca faltó al trabajo y de repente no sabemos dónde está desde hace 15 días", señaló.
MARCHA POR GERMÁN GALIANO
En el marco de la desesperada búsqueda del hombre desaparecido, familiares y amigos de Germán se concentrarán este sábado 4 de mayo en Estación Hudson a las 17:30 horas.
“Nos reunimos para una marcha de silencio. Partiendo a las 18 horas, hasta las calles 59 y 166”, indicaron en el comunicado. “Es donde desapareció mi hermano”, aclaró la mujer.