Chubut: un restaurante regalará comida familias que "la estén pasando mal"
El gesto del local fue destacado por los clientes y vecinos de la localidad. "Todo lo que das de corazón te vuelve 70 veces 7 en multiplicación", resaltaron algunos.
En medio de las situaciones económicas complejas en el país, los gestos de solidaridad suelen ser más recurrentes. Así lo demostró un restaurante de la ciudad Trelew, en Chubut, que decidió abrir sus puertas este sábado con una iniciativa destacable.
El restaurante “Rapivianda” abrirá sus puertas para ofrecer comida de forma gratuita a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
El local de comidas anunció que el sábado 13 de julio al mediodía abrirá sus puertas para ofrecer comida gratuita a familias que atraviesan dificultades económicas.
"Vamos a hacer nuevamente nuestro restaurante libre. Toda aquella familia que la esté pasando mal pueda venir con sus hijos a comer a nuestro o aquellos niños que no tienen la posibilidad. Importante, solo familias que lo necesiten. Vamos a seguir devolviendo tanto como nos dan nuestros clientes", detallaron a través de sus redes sociales.
La iniciativa para con las familias de Trelew fue destacada por los clientes que comentaron en la publicación agradeciendo el gesto. “Gracias te doy por todos aquellos que la están pasando tan mal en estos momentos. Todo lo que das de corazón te vuelve 70 veces 7 en multiplicación. Bendiciones”, dijo una mujer.
Mientras otra aseguró: “Gracias por todo lo que hacen. Hermoso la verdad. Increíble”, dijo al resaltar la solidaridad en momentos complejos para todos.