Clínica del Valle implementó la modalidad de atención médica virtual
Ante la imposibilidad de asistir al edificio, las consultas médicas virtuales rigen para los pacientes que no presentan patologías graves.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Clínica del Valle comenzó a brindar consultas virtuales con sus especialistas para dar respuesta a la creciente demanda de pacientes que se encuentran en aislamiento obligatorio por el coronavirus.
La modalidad de atención busca dar respuesta a las consultas de baja complejidad que no justifican una visita al establecimiento, pero que son importantes para la salud de los vecinos.
"El flujo de pacientes presenciales en la clínica ha bajado notablemente, lo que es un buen indicador del nivel de cumplimiento de la cuarentena", indicó la responsable de Comunicación de Grupo Amanus, Mercedes Coma.
"Sin embargo, la demanda de atención es igual o mayor, y eso es lo que buscamos resolver con esta modalidad de atención, que no reemplaza la consulta presencial sino que la complementa, brindando tranquilidad y resolviendo muchas veces una situación de dolor, molestia o necesidad del paciente", agregó.
Esta modalidad busca dar respuesta a la primera atención, luego de la cual es el especialista el que decide si se justifica o no una consulta presencial.
Los turnos se gestionan de la manera habitual a los teléfonos 2974061001 o vía whatsapp al 297 5367817.