La situación no es inusual: un operativo policial, los individuos requisados con las manos contra el móvil... pero lo insólito fue la actitud de un perrito captada por la cámara, que imitó la posición del grupo y se sumó a los "sospechosos" del procedimiento.
En la imagen compartida por la cuenta de Instagram, Only in Córdoba, y luego viralizada por cientos de usuarios en las redes sociales, se puede observar un procedimiento policial, en el que cinco hombres tienen sus manos apoyadas contra el móvil de la fuerza.
Al lado del grupo que estaba siendo sometido a la requisa se puede ver al animal, pero no olfateando o realizando sus necesidades, sino imitando a los muchachos detenidos.
Lo cierto es que el perro adoptó a la perfección la misma postura que los humanos. enloqueciendo a todos los que vieron la imagen.
Una profesora se volvió viral al mostrar como "calma" a su clase con el pegadizo jingle de una marca argentina
El perro sospechoso
La cuenta encargada de hacer el posteo tituló la foto como “The suspicious dog” (el perro sospechoso) e hizo referencia a un capítulo de Los Simpson, acción que desencadenó las divertidas reacciones de los fanáticos de la “familia amarilla”.
“Firulais: ‘cae uno, caemos todos’”, dice el comentario de un usuario. “Los amigos en las buenas y en las malas, los de verdad”, se lee en otro mensaje de un seguidor.
Fuente: TN