Descuentos de hasta el 60 % en tiendas, "3 x 2" y sorteos en el festejo de los tres años del Centro Comercial a Cielo Abierto
Durante el evento y hasta el 22 de febrero, quienes realicen compras en los comercios adheridos podrán participar en un sorteo por más de $600.000 en premios y vouchers.
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly invita a toda la comunidad a participar de un evento especial para celebrar el tercer aniversario del Centro Comercial a Cielo Abierto de la calle 9 de Julio.
La cita será el próximo jueves 6 de febrero, de 18:00 a 23:00 horas, en el marco de las actividades por el 124° Aniversario de Comodoro.
Esta jornada festiva contará con ofertas, descuentos, promociones y sorteos para quienes se acerquen a disfrutar de la propuesta. Además, habrá espectáculos de música en vivo y shows de artistas locales, junto a una rica oferta gastronómica que convertirá la calle 9 de Julio en un punto de encuentro para vecinos y turistas.
El evento cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y el municipio a través de Comodoro Turismo, en el marco de una nueva edición del “Patio del Festín”, una propuesta turística, comercial y gastronómica que busca potenciar la circulación de personas en esta zona de la ciudad.
Propuesta comercial
Durante el evento y hasta el 22 de febrero, quienes realicen compras en los comercios adheridos podrán participar de un sorteo por más de $600.000 en premios y vouchers. Para participar, deberán escanear el código QR disponible en los comercios, completar sus datos y quedar registrados en el sorteo.
El sorteo final será anunciados a través de las redes sociales oficiales de la Cámara de Comercio @cacipcr.
Los comercios estarán ofreciendo promociones que van desde 60% de descuento en productos seleccionados, 3x2, descuento del 50% en la segunda unidad y mucho más. También algunos estenderá su horario comercial.
Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, hacen extensiva la invitación a todos los comerciantes y vecinos para que se sumen a esta celebración que promete ser una gran oportunidad para disfrutar, comprar, degustar y celebrar el crecimiento de nuestra ciudad.
Editado y redactado por un periodista de ADNSUR
