El incómodo momento que vivió Larreta mientras marchaba en defensa de la educación pública
El ex candidato a presidente dijo presente en la impresionante marcha que se realizó este miércoles en todo el país y, además de insultos, le arrojaron de todo.
El ex candidato a presidente y jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se acercó a marchar en defensa de la educación pública en Capital Federal, pero algunos manifestantes le hicieron vivir un incomodísimo momento.
Mientras caminaba por una reconocida avenida y era seguido de cerca por algunos móviles de televisión, el político se mostró sonriente frente a todos los presentes, hasta que la tensión empezó a subir al notar que estaba en el lugar.
“¿Qué hacés acá?”; “Hijo de…”; “Tomatelas”; “Viniste a provocar”; “Ladrón”, fueron algunos de los descargos de los manifestantes que, a su vez, aprovecharon para tirarle agua a la altura de la nuca, el cuello y la espalda, provocando la reacción del ex jefe de gobierno porteño.
Lo cierto es que Larreta terminó siendo rodeado por el grupo de personas que lo acompañaba para evitar que la situación pasara a mayores. En declaraciones televisivas, aseguró que “como egresado de la Universidad de Buenos Aires, siempre defendí la educación pública”. Instantes después debió interrumpir sus dichos por los ataques de los manifestantes de izquierda que pasaban por el lugar.