Es inmigrante, vive en Comodoro y sueña con encontrar a su padre
Laura López Marquéz tiene 21 años, es paraguaya y está buscando a su padre, Cándido Barrios, de quien atesora una sola fotografía. “No tengo muchos datos de él. Yo lo vengo buscando de hace rato pero no lo pude localizar todavía. Quiero conocerlo”, dijo a ADNSUR.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - “Estoy en Comodoro, estoy viviendo con mi mamá pero soy de Paraguay realmente”, comienza diciendo a ADNSUR Laura López Marquéz, una joven inmigrante que decidió comenzar a buscar a su papá, a quien no ve hace 17 años.
Laura se comunicó con este medio porque tiene la esperanza de que su pedido se replique y llegue a los oídos de ese hombre al que vio por última cuando tenía 3 años, y de quien atesora una sola imagen con ella en los brazos.
Laura cuenta que su mamá, María Irene López, y Cándido Barrios se conocieron en Posadas, Misiones, de donde es oriundo su padre. Estuvieron de novios durante dos años y luego ella quedó embarazada. Por cosas del destino decidieron decidir caminos separados.
En los primeros años, él vio con frecuencia a Laura, la iba a visitar a Paraguay, hasta que se mudó a Buenos Aires. Allí le perdieron el rastro.
Su mamá luego se vino a Comodoro Rivadavia donde se desempeña como trabajadora de ama de casa, y nunca más supieron de él.
Laura vivió casi toda su vida en Encarnación, una ciudad que se encuentra a la orilla del río Paraná, y hace poco tiempo se vino a vivir con su mamá a esta urbe patagónica.
Sobre su padre, dice que tiene entre 45 y 50 años y que tiene dos hermanos: Laura y Cristian. “No tengo muchos datos de él. Yo lo vengo buscando de hace rato pero no lo pude localizar todavía. Quiero conocerlo, Yo no me acuerdo de nada de cuando tenía 3 años y quiero saber de él”, dijo Laura a ADNSUR.
Quienes quieran contactarse con Laura pueden hacerlo al 2974614014.