Falleció la jubilada que fue golpeada con un martillo por ladrones que entraron a robar a su casa
Los delincuentes utilizaron una barreta e ingresaron a la vivienda por una ventana. Luego, la atacaron salvajemente y la mujer sufrió fractura de cráneo. Tras el hecho, permaneció internada en el hospital.
Este miércoles, se conoció la triste noticia de la muerte de una mujer de 88 años, que se encontraba internada en terapia intensiva del hospital, luego de ser salvajemente golpeada por ladrones.
Los hombres ingresaron con intenciones de robar a la casa de la jubilada, ubicada en la ciudad de Rosario, Santa Fe y la atacaron. Por este motivo, sufrió fractura de cráneo y lesiones en el tórax.
Según informó Radio Mitre, el sobrino de la mujer fallecida, reveló detalles de lo ocurrido. En este sentido, sostuvo que los delincuentes ingresaron a la vivienda por una ventana, tras utilizar una barreta.
Luego fue golpeada con un martillo, en el tórax y en su cabeza. Por otra parte, un vecino dio aviso al familiar, tras observar que habían personas en su casa.
De esta manera, se acercó hasta el lugar y vio a su tía tirada en el piso, inconsciente. Luego, fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde permaneció en terapia intensiva.
Además de los golpes, constataron que la jubilada se encontraba descompensada hemodinámicamente y necesitaba ayuda respiratoria.
LA PALABRA DEL SOBRINO
“La reja violentada y, cuando llegué, me encontré con mi tía en el piso sobre un charco de sangre”, detalló el sobrino de la víctima a Rosario 3.
Además, indicó que la encontró “deformada por los golpes”.
Y agregó: “Se ahogaba con la sangre, entonces no la sentamos porque podía ser peor. Cuando le pregunté cuántos habían sido, solo repetía: ‘Pegale un sopapo’, que debe ser lo que le decía uno de los delincuentes al otro mientras buscaban cosas para robar”.