Incendio rural en Puerto Madryn: los bomberos continúan trabajando en la zona del "Bajo El Gualicho"
El fuego que comenzó el pasado lunes por la tarde sigue activo en la zona norte de la ciudad. El personal de bomberos continúa trabajando para controlar las llamas, aunque hasta el momento no se han reportado nuevos focos de incendio.
El pasado lunes 17 de marzo por la tarde se desató un incendió rural en el norte de la ciudad de Puerto Madryn, en la zona conocida como Bajo El Gualicho y hasta este martes por la mañana continúa activo.
Según se supo el hecho sucedió en el km 1.342 de la Ruta Nacional N°3. En el lugar intervinieron tres camiones a bordo de 10 bomberos para contener la situación. En tanto, durante la noche se procedió al repliegue.
Por otra parte, durante este 18 de marzo, cerca de las 07:25 horas, partió un móvil de bomberos a la zona de entrada del Bajo Gualicho con el objetivo de controlar puntos calientes del incendio. Por último, indicaron que no se reportó nueva actividad en la zona.
Con información de Bomberos de Puerto Madryn, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
