Equipos de trabajo comenzaron con las tareas de señalización horizontal en la Ruta Provincial Nº 5, recientemente repavimentada. Los trabajos, que se extenderán por al menos 10 días, están siendo ejecutados por la Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura de Neuquén. Ante la presencia de maquinaria y personal en la calzada, se solicita a los conductores que transiten con precaución y respeten las indicaciones del personal de seguridad.

El tramo intervenido se encuentra entre Rincón de los Sauces y el empalme con la Ruta Provincial Nº 7, en la zona conocida como Punta Carranza. Esta obra es parte de un proyecto anunciado en marzo por el gobernador Rolando Figueroa, durante una reunión de la mesa de Vaca Muerta en Añelo. 

La repavimentación de este trayecto fue catalogada como una intervención “fundamental” tanto para el desarrollo de la actividad hidrocarburífera como para mejorar la seguridad vial en una región clave de la provincia.

Las autoridades resaltaron la importancia de respetar los límites de velocidad y extremar las medidas de precaución mientras duren las obras, que contribuirán a optimizar la infraestructura vial en esta zona estratégica de Neuquén.

Con información de Neuquén Informa bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer