La desgarradora despedida de la esposa del profesor patagónico que murió en un trágico accidente
El docente daba clases en una escuela municipal y otros establecimientos educativos. También fue muy querido en el ambiente del folclore.
El pasado sábado, un docente de Río Negro identificado como Maximiliano Sandoval, perdió la vida tras protagonizar un accidente en la Ruta Provincial 22.
El hecho ocurrió cerca de las 7 horas y la víctima tenía 35 años. En la mencionada provincia patagónica, Sandoval dejó su sello en vida. Fue un reconocido bailarín de folclore y docente en escuelas secundarias. Daba clases en la municipal de Regina y en la N°85 de esa misma ciudad. Al mismo tiempo se perfeccionaba como bailarín en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).
Su fallecimiento trágico ha causado una profunda conmoción en la comunidad y en sus seres queridos, quienes lo recuerdan con cariño y admiración por su gran pasión por el folklore y su dedicación a la enseñanza.
Flavia Rodríguez, su esposa, compartió su dolor y amor por Sandoval a través de las redes sociales, resaltando su lealtad y valores, y asegurando que su memoria nunca será olvidada. Durante este difícil momento, la comunidad ha brindado su apoyo y afecto a la familia.
“Amor mío de mi alma, mi compañero de vida, deseo con mi corazón en tus manos que tengas paz y que me guíes para acompañar a nuestros dos maravillosos hijos. 18 años juntos haciendo lo que tanto nos gustaba y nos unía: el fútbol y el folklore. Fui la mujer más dichosa por tenerte en mi vida”, le escribió su esposa, Flavia Rodríguez, junto a un emotivo video de despedida.
Y agregó, en su cuenta de Facebook: “Si supieras todo lo que la gente te quiere y te ama. Fuiste siempre leal a tus y nuestros principios.... podría decir millones de cosas tuyas porque sos todo lo que está bien, pero me las guardo para mí. No hace falta describir lo que fuiste porque hoy quedó demostrado en el amor de tantas personas que nos acompañaron”.
“Amor mío, vida mía, mi gordo, te voy a amar hasta mi último suspiro... esperame porque cuando nos casamos hace 5 años prometimos estar siempre el uno para el otro. Nuestro amor fue, es y seguirá siendo único. Gracias por todo.... te amo y tus hijos, tus padres, hermanas, sobrino, cuñado y suegra te aman. Descansá mi amor. Te amo eternamente”, sumó.