Llega "Electro fans": habrá ofertas con 40% de descuento y 6 cuotas sin interés
Participarán de la "maratón de rebajas" siete cadenas de comercios. Será una posibilidad para comprar - en medio de la inflación -electrodomésticos y electrónica con descuentos especiales.
En el mes de marzo llega Electo Fans, el primer evento de ofertas de 2024 para comprar electro con ofertas imperdibles, en medio de la dura inflación que vive en el país donde los aumentos son casi moneda corriente.
Participarán del evento - que durará tres días - siete cadenas de comercios. Se trata de la cuarta edición que brinda posibilidad de comprar electrodomésticos y electrónica con 40% de descuento y en seis cuotas sin interés.
Esta “maratón de rebajas” se llevará a cabo el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de marzo, donde participarán Naldo, Pardo, Cetrogar, Musimundo, Megatone.net, Coppel y Frávega.
Los productos se podrán adquirir de forma online en las plataformas digitales y presencial, también habrá venta telefónica de las cadenas adheridas, con envíos disponibles a todo el país.
Entre las ofertas estarán disponibles electrodomésticos, artículos de línea blanca, productos de electrónica, tecnología y demás equipamiento para el hogar.
Se trata de la iniciativa anual más importante en ofertas del segmento de electro y tecnología, que organiza la industria desde 2022 y que reemplazó a Electro Fest, el festival de rebajas que tuvo su primera edición en 2019.
Y será la antesala del Hot Sale, que durará tres días también, del 13 al 15 de mayo. Este evento -una de las fechas más importantes del calendario del comercio electrónico del país junto con el Cyber Monday y organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)- incluirá promociones de esta industria, además de otras 11 categorías de bienes y servicios.
"Esta edición de Electro Fans es una nueva oportunidad para establecer un vínculo con los clientes. Por eso, nos unimos con el propósito común de proporcionarles la posibilidad de adquirir productos con descuentos, que en esta ocasión llegan al 40%. Buscamos facilitar el acceso a electrodomésticos y tecnología, acercándonos aún más a ellos", aseguró la organización del evento a El Cronista.
Según cálculos de CACE, las ventas por e-commerce bajaron entre un 10% y un 30% desde la devaluación de diciembre, tras el cambio de Gobierno. La merma está en línea con la caída del consumo masivo.