Mordió la banquina rumbo a Camarones, volcó y se salvó de milagro
El terrible accidente ocurrió el viernes por la tarde en el sector de Malaspina cuando un hombre se dirigía a la localidad chubutense acompañado por su hijo.
El viernes por la tarde sobre la Ruta 3, a la altura de Malaspina, un hombre acompañado por su hijo protagonizó un impresionante accidente y se salvaron de milagro.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:20 cuando el conductor y un menor de edad mordieron la banquina, se despistaron y volcaron después de haber pasado directamente hacia el otro carril.
Al arribar los efectivos de la comisaría de Camarones, observaron al hombre con heridas leves en su brazo y a su hijo sin lesiones de ningún tipo, pero pese a ello, arribó personal de salud del puesto sanitario de Garayalde para atenderlos rápidamente.
El conductor recibió curaciones y fue trasladado al nosocomio de la jurisdicción para realizarle puntos preventivos sobre su brazo. También se presentó en el sitio una grúa para llevar a cabo el retiro del Toyota Corolla.
En el lugar se presentaron agentes de la comisaría distrito Camarones y de la sub comisaría de Garayalde y personal del puesto Sanitario Garayalde.
