Murió Cheems, el perro que revolucionó las redes sociales con una foto suya
El perrito tenía 12 años y atravesaba una fuerte enfermedad.
Las redes sociales lamentaron la muerte de Cheems, el perrito de 12 años que se había transformado en un meme gracias a una foto compartida por su dueño hace muchos años atrás.
Este viernes, se confirmó la triste noticia del fallecimiento de la mascota mientras estaba en una operación bajo anestesia. El animal iba a arrancar la quimioterapia semanas después para tratar una dura enfermedad.
A través de las redes sociales, su dueño lo despidió a lo grande y millones de usuarios aprovecharon para dejarle un mensaje tanto a él como al famosísimo perro. “Se quedó dormido el viernes por la mañana durante su última operación de toracocentesis. Originalmente, queríamos programar una quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta intervención, pero ya es demasiado tarde", dijo su “papá”.
“No estén tristes, por favor recuerden la alegría que Balltze -su nombre real- trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conectaba a ti y a mí, ha ayudado a mucha gente durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha terminado”, continúa el mensaje.
Cheems se hizo famoso gracias a una foto suya que se viralizó y, año a año, terminó transformándose en un gran meme utilizable para momentos incómodos.