Neuquén continúa sintiendo los efectos del frío, aunque las temperaturas bajo cero no están previstas para este miércoles. Sin embargo, el pronóstico del tiempo indica que las bajas temperaturas se intensificarán hacia el fin de semana, acompañadas de vientos fuertes.

"Parcial nublado, se mantienen templado por las tardes durante la semana, períodos de viento débil a moderado del oeste y noroeste", señaló la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) en su informe.

Para la mañana de este miércoles, la AIC anticipa un cielo mayormente cubierto. La temperatura mínima será de tres grados y la máxima alcanzará los 12, con ráfagas de apenas 6 kilómetros por hora. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó, a las 6 de la mañana, que el cielo estaba despejado y la humedad era del 90%.

Durante la tarde, el cielo continuará parcialmente nublado. La temperatura oscilará entre los 3 grados mínimos y los 15 grados máximos, con ráfagas de viento de 6 km/h.

Hacia el atardecer, el pronóstico indica que el cielo seguirá cubierto. Las temperaturas se mantendrán entre los 0 grados mínimos y los 11 grados máximos, con un viento de 5 km/h. En la noche, el cielo estará cubierto con temperaturas que oscilarán entre los 2 y los 10 grados, y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 5 km/h.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer