Qué dijeron desde el hospital de Caleta Olivia tras la denuncia por la desaparición de un bebé recién nacido
A través de un comunicado, respondieron a las graves acusaciones y dieron a conocer su versión de lo sucedido.
Luego de la grave denuncia en un hospital, por la presunta desaparición de un bebé en la Patagonia. Desde el mencionado centro médico respondieron a las acusaciones lanzadas por la familia y dieron a conocer su versión de lo sucedido.
Cabe recordar que el pasado miércoles se conoció que una familia denunció que un enfermero se llevó a un bebé recién nacido para vacunarlo y desapareció. En tanto, el hecho sucedió en un hospital de la ciudad de Caleta Olivia.
De esta manera, la tía del menor habló con la prensa y dio detalles de la angustiante situación familiar. El hecho ocurrió el pasado sábado 23 de noviembre en un hospital público, y afirmó que desde ese día no volvieron a saber nada más del pequeño.
Luego de las versiones que circularon en la prensa, desde el hospital local emitieron un comunicado, catalogando de “falaces y alejados de la realidad” y dando a conocer su versión de los hechos.
“Rechazamos de manera categórica los dichos partidos en medio de comunicación por resultar completamente falaces y alejados de la realidad”, señalaron en el documento que contó con la firma del director Diego Lourenco.
En tanto, indicaron que el menor esta bajó tutela de Niñez. De esta manera, indicaron que las acusaciones lanzadas son falsas.
Además, “repercuten directamente y afectan el interés superior del niño, afectando profundamente la dignidad e intimidad del paciente y de la misma manera afectando la dignidad y profesionalismo de todos los trabajadores del hospital”, concluyeron.
Con información de El Caletense, redactada y editada por un periodista de ADNSUR