Rescataron a conductores que quedaron varados en la Ruta 40 en medio de un temporal de nieve
Los equipos de emergencia trabajaron arduamente para asistir a los conductores y garantizar su seguridad en medio de las adversas condiciones climáticas.
En la madrugada del domingo, dos camionetas y un camión se vieron atrapados por la intensa nevada en los caminos de la zona centro de Santa Cruz. La gran cantidad de nieve dificultó la circulación de los vehículos, generando complicaciones para su movilidad y poniendo en riesgo a sus ocupantes.
Según se informó, el Departamento de Operaciones en la Ruta (DOR) de Gobernador Gregores, en conjunto con la Municipalidad y Vialidad Provincial, rescató a los ocupantes de tres vehículos quedaron varados debido a las intensas nevadas en la Ruta Nacional N° 40, entre Gobernador Gregores y Tres Lagos.
Entre los vehículos afectados se encontraba un camión, cuya situación fue atendida con prontitud gracias a la acción coordinada de la Superintendencia de Seguridad Vial, la División Comisaría Segunda de Piedra Buena y el personal del DOR Piedra Buena.
Desde la policía recordaron a la comunidad sobre la importancia de tener precaución al transitar por las rutas afectadas por nevadas e instó a los conductores a estar atentos y tomar las medidas necesarias para evitar accidentes.