Se quedó sin trabajo hace dos meses y ahora vende una de las mejores tortas fritas de Comodoro
Juan José decidió hacerle frente a la situación difícil que atraviesa y junto a su esposa decidió salir a vender tortas fritas, calzones rotos y pan con chicharrón para poder mantener a sus cuatro hijos.
Juan José sabe lo que son tiempos difíciles, pero también conoce la perseverancia y las ganas de salir adelante en cualquier contexto, sobre todo porque junto a su esposa deben cuidar de sus cuatro hijos.
Tiene 50 años y aunque todos dicen que la edad es solo un número, es lo que actualmente lo complica a la hora de conseguir trabajo.
A pesar de haber recorrido las calles de Comodoro Rivadavia en busca de empleo y ante las necesidades que no esperan en casa, decidió junto a su esposa poner las manos en la masa.
"Arrancamos hace dos meses y medio porque no conseguía trabajo. Hablamos con mi señora. Ella cocina, y yo me pongo a vender acá en la esquina: tortas fritas, calzones rotos, pan con y sin chicharrón", detalló a ADNSUR.
Todas las tardes, desde las 17:30 horas lo pueden encontrar en la esquina de la Avenida Córdoba y Tucumán, en su puestito en el barrio 9 de Julio.
"Lo que más vendo son las tortas fritas porque salen calentitas", comentó tras destacar que son las más pedidas junto con el pan chicharrón, e invitando a acercarse a quienes deseen buscar algo rico para los mates o la merienda.