Tiempo en Neuquén: el calor se hace esperar un día más
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que las temperaturas templadas y los vientos calmos dominarán en la provincia hasta la mitad de la semana, cuando el termómetro superará los 30 grados.
En la ciudad de Neuquén, el lunes será de cielo despejado con mínimas de 4 grados y una máxima que alcanzará los 29 grados. Durante la noche, el viento aumentará su intensidad, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora desde el sudoeste.
Zapala presentará un día similar, con temperaturas mínimas de 2 grados y máximas de 27 grados. Allí, el viento soplará desde el oeste con ráfagas de 26 kilómetros por hora.
En Aluminé, las condiciones serán más frescas, con una mínima de 1 grado y una máxima de 20 grados. El viento mantendrá una intensidad moderada, alcanzando ráfagas de 26 kilómetros por hora provenientes del oeste.
En Villa La Angostura, el cielo mayormente despejado se combinará con un día frío. Las mínimas caerán a -1 grado y las máximas no superarán los 16 grados. El viento será leve, con ráfagas desde el oeste de hasta 17 kilómetros por hora.
Mientras tanto, en Chos Malal, el norte de la provincia también tendrá cielo despejado y un leve ascenso de las temperaturas. La mínima será de 3 grados y la máxima alcanzará los 24 grados. Allí, las ráfagas de viento desde el noroeste llegarán a 33 kilómetros por hora.
