Tragedia: una popular influencer murió tras atragantarse con un shawarma
La joven había pasado dos meses con respiración asistida. Los médicos que la atendieron os médicos habían asegurado, en relación al tiempo que su cerebro estuvo sin recibir oxígeno, que "nueve minutos eran demasiado".
Una popular influencer tailandesa perdió la vida en las últimas horas, luego de atragantarse con un shawarma.
Se trata de Arisara Karbdecho, de 27 años, quien era conocida en el mundo de las redes sociales como @alicebambam y había caído en coma a principios de año.
Según se supo la modelo se había atragantado mientras comía el reconocido plato libanés y había permanecido internada durante dos meses.
En base a lo revelado por su madre Arisara "siempre estaba apurada y había estado muy ocupada aquel día en que consumió rápidamente su comida", por lo que se atragantó provocándole un colapso respiratorio.
El día del episodio la joven había sido llevada de urgencia a un hospital cercano, pero los médicos aseguraron, en relación al tiempo que su cerebro estuvo sin recibir oxígeno, que "nueve minutos eran demasiado".
Con más de 2 millones de seguidores en sus redes, Arisara se había vuelto popular en 2016 tras modelar con remeras de Pokémon, y desde entonces se dedicaba a hacer cosplay de muchos personajes de animé y videojuegos.